Sábado, Junio 23 2018

Presuntos ‘Rastrojos’ capturados en el Valle

Cuatro presuntos integrantes de la banda criminal ‘Los Rastrojos’ fueron capturados por  tropas de la Tercera Brigada del Ejército. En el operativo se incautaron dos motocicletas, un arma corta y estupefacientes. El primer encuentro entre el Ejército y los integrantes de la banda criminal fue en La Moralia, zona rural del municipio de Tuluá. Ahí …

Presuntos ‘Rastrojos’ capturados en el Valle

Cuatro presuntos integrantes de la banda criminal ‘Los Rastrojos’ fueron capturados por  tropas de la Tercera Brigada del Ejército. En el operativo se incautaron dos motocicletas, un arma corta y estupefacientes.

El primer encuentro entre el Ejército y los integrantes de la banda criminal fue en La Moralia, zona rural del municipio de Tuluá. Ahí miembros del Batallón de Artillería No 3 capturaron dos hombres y una mujer. Alias ‘Ternura o Andrés’ fue uno de los detenidos, quien presentaba orden de captura por concierto para delinquir y fabricación o porte de armas de fuego y munición.

Los militares del Batallón de Alta Montaña No 10 capturaron en flagrancia al cuarto hombre, mientras tenía en su poder 350 papeletas de bazuco, más 250 gramos de marihuana, un revolver calibre 38 y municiones.  

Los cuatro capturados, además del material incautado fueron dejados en manos  de las autoridades encargadas de su judicialización.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + seventeen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas