sábado, noviembre 28 2020

.

Presuntos ladrones habrían sido identificados al tomarse fotos con un celular hurtado en el Cerro

Las autoridades tratan de localizar al propietario del teléfono para que instaure la denuncia formal.

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Polémica en redes sociales al publicarse las fotos de un grupo de presuntos ladrones, quienes al parecer, se habrían tomado algunas ‘selfies’ en el cerro de las Tres Cruces tras hurtar a uno de los caminantes. 

Conforme a la denuncia en redes sociales, estas imágenes se habrían cargado en la nube del propietario. 

Pese a este material probatorio, la Policía confirmó que no hay una denuncia formal por parte de la víctima que le permita a las autoridades abrir el proceso de investigación y proceder a sus respectivas capturas.

Tras hacerse virales estas fotos en internet, los presuntos ladrones fueron señalados por otros usuarios como culpables de hurtos en otras zonas de la ciudad. 

A los hombres los acusan de robar a ciclistas en zonas como Ciudad Jardín, Avenida Pasoancho, El Cerro y Chipichape.

Vea también:

Ejército investiga a 118 personas por abuso sexual contra niñas indígenas

Acerca del Autor

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas