Martes, Julio 14 2020

.

Presuntos guerrilleros del ELN atacaron dos vehículos en la vía al mar

Esta madrugada se conoció la primera incursión del ELN en el Valle del Cauca. Hombres que se identificaron como miembros de ese grupo armado hiciero presencia a la vía al mar, donde atacaron dos vehículos.  Un bus escolar fue incinerado en la madrugada de este martes en la vía Cali- Buenaventura a la altura del …

Esta madrugada se conoció la primera incursión del ELN en el Valle del Cauca. Hombres que se identificaron como miembros de ese grupo armado hiciero presencia a la vía al mar, donde atacaron dos vehículos. 

Un bus escolar fue incinerado en la madrugada de este martes en la vía Cali- Buenaventura a la altura del Kilómetro 29 en el corregimiento de Borrero Ayerbe. Durante los hechos una buseta de la empresa Transur también resultó afectada con daños leves en su latonería, sin embargo no se presentaron heridos.

Las autoridades investigan si el ELN habría cometido el ataque, pues en el lugar se encontró una bandera y un panfleto que hace alusión al paro armado que viene adelanto el grupo guerrillero en diferentes lugares del país.

Al parecer los presuntos subversivos que se movilizaban en dos motocicletas pretendían montar un retén en la zona. Testigos aclaran que estas personas llegaron al lugar e inmediatamente procedieron a prenderle fuego al bus de placas SNH136.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas