jueves, enero 14 2021

.

Presunto responsable de homicidio en Tuluá será enviado a la cárcel

El presunto responsable del homicidio de un hombre en Tuluá, fue condenado por el delito de homicidio agravado, fabricación de armas y entre otros agravantes.

Presunto responsable de homicidio en Tuluá será enviado a la cárcel
Crédito de foto: Especial para 90minut

Luego de que un juez acogiera la petición de la Fiscalía, Jhon Alexander Aguirre fue privado de la libertad en centro carcelario. El presunto responsable del homicidio se presentó a los estrados por los delitos sucedidos en el municipio de Tuluá.

Según la Fiscalía, los hechos ocurrieron el pasado 2 de agosto. El hoy imputado habría disparado contra Arley Danilo De La Cruz Marín, en el barrio Buenos Aires del municipio de Tuluá. De la Cruz Marín, fue capturado en flagrancia por el Personal de la Policía de Vigilancia.

Al presunto responsable le habrían incautado un revólver calibre 38, con 6 vainillas percutidas.

La Fiscalía formuló cargos contra el agresor por el delito de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Lea también:

Cárcel a hombre que habría violado el beneficio de prisión domiciliaria en Buenaventura

 

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas