Viernes, Noviembre 22 2019

.

Hombre señalado de matar a Nicol Torres en Cartago fue cobijado con casa por cárcel

De acuerdo con las autoridades, el presunto responsable por la muerte de la joven de 18 años en Cartago, no aceptó cargos por el delito de homicidio.

Hombre señalado de matar a Nicol Torres en Cartago fue cobijado con casa por cárcel
Crédito de foto: Especial para 90miutos.co

Juez dictó medida de aseguramiento en su lugar de residencia a Álvaro Gómez Murcia, presunto responsable de la muerte de Nicol Torres Jaramillo, de 18 años de edad, en el municipio de Cartago, al norte del Valle del Cauca.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de marzo del presente año, cuando la joven de 18 años, fue reportada como desaparecida luego de regresar de una celebración y salir nuevamente tras una llamada desconocida.  Tres días después, el cuerpo fue hallado sin vida en el sector de Cuchara Larga, jurisdicción del municipio de Cartago.

Lea también:

Hallan muerta a joven que habían reportado como desaparecida tras asistir a fiesta

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo presentaba signos de violencia y estaba en avanzado estado de descomposición, asimismo, el dictamen de Medicina Legal indicó que la causa de su muerte fue por asfixia mecánica.

Por su parte, miembros del CTI de la Fiscalía y la Sijin de la Policía Nacional lograron la captura del presunto responsable en el barrio La Floresta de Cartago, luego de que un juez librara la respectiva orden, previa solicitud de un fiscal especializado de la Seccional de Fiscalías Valle del Cauca.

De igual modo, tras las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló cargos a Gómez Murcia por el delito de homicidio, sin embargo, el hoy imputado, quien no aceptó cargos, deberá cumplir la medida de aseguramiento en su lugar de residencia.

Otras noticias:

Autoridades incautaron 1000 millones de pesos en mercancía textil de contrabando en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas