Lunes, Junio 25 2018

Presunto panfleto del ELN anuncia paro armado en Nariño

Un presunto panfleto del ELN, que empezó a circular en Nariño hace unos días, está anunciando un paro armado de 96 horas en la región: desde la una de la madrugada del 14 de septiembre hasta las 6 de la mañana del 18 del mismo mes.  El documento se relaciona supuestamente con el frente guerrillero …

Presunto panfleto del ELN anuncia paro armado en Nariño

Un presunto panfleto del ELN, que empezó a circular en Nariño hace unos días, está anunciando un paro armado de 96 horas en la región: desde la una de la madrugada del 14 de septiembre hasta las 6 de la mañana del 18 del mismo mes. 

El documento se relaciona supuestamente con el frente guerrillero del Sur, perteneciente al frente de guerra occidental Carlos Alberto Troches, y el cual indica un paro que detendría las actividades comerciales y de movilidad de la comunidad.

Mario Lima, secretario de gobierno de Nariño, explicó al Diario del Sur de Pasto, que las autoridades están pendientes de la situación mediante investigaciones que confirmarían la veracidad del panfleto. 

Este hecho se suma a las recientes acciones del grupo subversivo en el país, como el atentado de este fin de semana contra el oleoducto de Caño Limón-Coveñas en la zona rural de Tibú (Norte de Santander), por lo que Ecopetrol suspendió las operaciones en el sitio; y, según informó Noticias Uno, amenazas a ganaderos de Tame (Arauca) en el que les daban 24 horas para marcharse de la región.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas