Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Presunto ladrón que ingresó a colegio se salvó de ser linchado por estudiantes

Estudiantes del colegio Santa Librada de Cali intentaron linchar a un presunto ladrón que ingresó a la institución, mientras huía de una persecución policial. Según declaraciones de Ramon Ignacio Atehortua, rector del colegio, la policía vio al ladrón e inicio una persecución para capturarlo, inmediatamente el sujeto emprendió la huida e ingresó a la institución, …

Presunto ladrón que ingresó a colegio se salvó de ser linchado por estudiantes

Estudiantes del colegio Santa Librada de Cali intentaron linchar a un presunto ladrón que ingresó a la institución, mientras huía de una persecución policial.

Según declaraciones de Ramon Ignacio Atehortua, rector del colegio, la policía vio al ladrón e inicio una persecución para capturarlo, inmediatamente el sujeto emprendió la huida e ingresó a la institución, pero el portero logró encerrarlo en la caseta ya que estudiantes que estaban cerca empezaron a exigir que lo soltaran para lincharlo y golpearlo, puesto que este individuo comete constantes robos en el sector.

El rector añadió que esta reacción se debe a que se evidencia cierto grado de impunidad por parte de las autoridades respecto a estas situaciones y, además, porque los estudiantes son víctimas frecuentes de dichos hurtos.

Posterior a este hecho, la Policía ingresó al colegio para sacar al sujeto protegiéndolo de los ataques que pretendían los estudiantes, acción que se convirtió en disturbios de orden público cuando los jóvenes disgustados por no lograr su cometido, agredieron a los uniformados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas