viernes, enero 15 2021

.

Presunto ladrón falleció en intento de robo a un camión en la vía Cali-Yumbo

Las autoridades investigan el hecho en el cual falleció uno de los sujetos que intentaron asaltar a los ocupantes de un camión en la vía Cali – Yumbo.

Presunto ladrón falleció en intento de robo a un camión en la vía Cali-Yumbo
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la noche de este lunes, dos sujetos resultaron heridos y uno falleció en un presunto intento de robo a un camión en la vía Cali-Yumbo.

En los hechos, materia de investigación, dos hombres arribaron en una motocicleta e intentaron asaltar con un arma traumática a los ocupantes del vehículo.

En ese instante, se presentó un intercambio de disparos ante la resistencia del ayudante del conductor y quien resultó herido, junto a los dos delincuentes.

Así, los conductores que se encontraban cerca, acudieron al lugar y atacaron a los ladrones. Las autoridades identificaron a Carlos Andrés Perea, de 21 años, quien murió en la vía con múltiples heridas con arma blanca

Además, el otro sujeto, de 23 años, por la gravedad de las heridas, fue trasladado a un centro hospitalario.

Mientras, las víctimas del robo no tuvieron heridas de gravedad. Entre tanto, las autoridades se encuentran investigando el hecho.

Lea también:

‘Jgenio’, cantante de salsachoque, capturado por nexos de narcotráfico en Tumaco

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas