viernes, enero 15 2021

.

Presunto ladrón fue asesinado a tiros en el barrio Valle del Lili, sur de Cali

Los hechos se presentaron en la Calle 96 con Carrera 48 en el Barrio Valle Del Lili, hacia las 2:20 de la tarde del pasado martes 1 de diciembre de 2020.

Presunto ladrón fue asesinado a tiros en el barrio Valle del Lili, sur de Cali
Crédito de foto: Especial para 90Minutos.co

Según información entregada por la Policía de Cali, un hombre de aproximadamente 25 años de edad murió en un enfrentamiento a tiros con la persona a la que presuntamente iba a atracar.

Los hechos se presentaron en la Calle 96 con Carrera 48 en el Barrio Valle Del Lili; esto hacia las 2:20 de la tarde del pasado martes 1 de diciembre de 2020.

Vea también: 

Cárcel a mujer por presuntos maltratos contra sus hijos menores de edad

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el presunto ladrón iba a atracar a una persona que también estaba armada y su reacción provocó el enfrentamiento a tiros.

Seguidamente el hombre que habría intentado cometer el robo, recibió un impacto a la altura del tórax y minutos después falleció en el lugar de los hechos.

Cabe resaltar que el informe suministrado por la policía expone que la persona que reaccionó con arma de fuego abandonó el lugar de los hechos.

Le puede interesar: 

Hasta 60 años de prisión para responsables de masacre en Llano Verde

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas