Miércoles, Junio 20 2018

.

Presunto ladrón fue asesinado por la comunidad en Prados del Norte

Hasta ahora se desconocen los antecedentes judiciales de la víctima; sin embargo las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para que no se tome justicia por mano propia.

Las autoridades investigan un caso de un hombre de 29 años presuntamente vinculado a un hurto, el cual  murió mientras era trasladado a un centro asistencial, luego que la comunidad del barrio Prados del Norte hiciera justicia propia y linchara al presunto ladrón.

El coronel Henry Jiménez , subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, aseguró que “se están realizando investigaciones. Labores que se hicieron en el vecindario, informan que esta persona había estado vinculada con el hurto a una persona”.

De igual manera afirmó que “se está haciendo investigación de las cámaras que puedan haber en el sector para esclarecer este hecho que es una tragedia familiar, ya que esta persona desafortunadamente perdió la vida”.

Le puede interesar: 

Grave accidente de tránsito dejó dos muertos y dos heridos en Riofrío, Valle

El coronel Jiménez aclaró que “fueron varias personas, de acuerdo a lo que se ha podido establecer, ya que una acción de estas origina es como un detonante. Si alguien está atacando por un hurto, muchas personas ajenas al procedimiento también intervienen sin saber qué fue lo que pasó”.

El alto oficial también hizo un llamado a la opinión pública y a la comunidad en general para que “cuando se presenten estos casos, se informe a la autoridad competente: la Policía Nacional. Para que intervenga y ponga a disposición a esta persona. Ya que las acciones que son tomadas por mano propia pueden resultar contraproducentes, debido a que estas personas pueden ser vinculadas a un homicidio como en este caso o a lesiones personales”.

Vea también: 

 

1 Comentario

  1. felmar

    me perdonan pero me hace reir tanta payasada que comunicarse con la autoridad competente de que sirve si a las 12 horas los dejan libressssss de que puetas siveee la policiaaa

    Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas