Lunes, Mayo 20 2019

.

Presunto asesino de editor de Canal 14 no aceptó cargos imputados por la Fiscalía

La Fiscalía continúa solicitando al Juez la orden para que el presunto asesino sea enviado a un establecimiento carcelario.

Durante la audiencia llevada en su contra, el presunto asesino de Hans Wilson Borja Rodríguez, comunicador social y editor del Canal 14 de Cali, no aceptó los cargos que le son imputados por la Fiscalía General de la Nación. El ente acusador solicita medida de aseguramiento.

Según información de las autoridades, el procesado que fue identificado como Andrés Fernando Serna, alias Mongol, fue presentado por un Fiscal de la Unidad de Vida ante el Juzgado Tercero Penal Municipal con funciones de control de garantías, para la legalización de su captura y la formulación de cargos por el delito de homicidio.

Le puede interesar: 

Autoridades capturan al asesino del editor Wilson Borja

Pese a que durante la audiencia ‘Mongol’ no se allanó culpable del crimen, el Juez impartió legalidad a su detención. La orden de arresto fue emanada tras las acciones que acabaron con la vida de Borja el pasado 11 de octubre, en el barrio Caldas al sur de Cali.

Cabe recordar, que el presunto homicida fue capturado por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de Cali, el pasado sábado 4 de noviembre, en el municipio de Popayán, Cauca. Serna, tuvo que ser trasladado hasta la capital del Valle con la ayuda de la Fuerza Aérea, debido a los bloqueos viales que se desarrollan por la minga indígena.

Por el momento, no se ha emitido ninguna decisión final de la audiencia en relación al caso de Andrés Fernando Serna. No obstante, la Fiscalía continúa solicitando al Juez la orden para que el presunto asesino sea enviado a un establecimiento carcelario.

Noticia en desarrollo…

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas