Lunes, Octubre 15 2018

.

Presunto agresor del arquero Alexis Viera fue dejado en libertad

El presunto, acudió voluntariamente a la Fiscalía para negar su participación en el hecho. En consecuencia por las acusaciones, él y su familia han recibido fuertes amenazas. El fiscal encargado del caso, tomó las declaraciones del individuo quien al parecer tiene antecedentes por hurto, el hombre manifestó que se enteró de los señalamientos en su …

Presunto agresor del arquero Alexis Viera fue dejado en libertad

El presunto, acudió voluntariamente a la Fiscalía para negar su participación en el hecho. En consecuencia por las acusaciones, él y su familia han recibido fuertes amenazas.

El fiscal encargado del caso, tomó las declaraciones del individuo quien al parecer tiene antecedentes por hurto, el hombre manifestó que se enteró de los señalamientos en su contra a través de las redes sociales. Además, fuentes de la Fiscalía aseguraron que hasta el momento no han recibido informaciones donde se nombre un alias Barney como autor de los hechos.

Después del testimonio del individuo, la esposa del futbolista, Andrea Espel, quien acompañaba al arquero en el momento de los hechos y resultó lesionada también, fue llevada por los investigadores a reconocer al sujeto, pero ella aseguró que no era este el hombre que hirió a su esposo.

Esta tarde, se dio a conocer el retrato hablado del presunto autor de los hechos, se trata de un hombre de aproximadamente 20 años de edad, tez negra, contextura delgada, de 1,65 de estatura, ojos castaño claros y cabello corto rizado negro. Solo se tiene el retrato hablado de quien disparó ya que el hombre que conducía la moto, según testigos, tenía puesto el casco.

La Policía está ofreciendo $50 millones de pesos a quien lleve a la captura esta persona. Por su parte, Viera se encuentra en recuperación post operatoria y su condición es estable.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas