Martes, Septiembre 18 2018

.

Prestigioso docente es acusado de violencia intrafamiliar

El director del departamento de Ciencias Jurídicas y Administrativas de una prestigiosa universidad en Cali Ricardo Zuluaga es acusado de violencia intrafamiliar  y de acceso carnal violento. Tras pasar por un difícil proceso de separación, Zuluaga fue acusado por su esposa de cometer estos delitos. Por su parte las personas que conocen al abogado aseguran …

Prestigioso docente es acusado de violencia intrafamiliar

El director del departamento de Ciencias Jurídicas y Administrativas de una prestigiosa universidad en Cali Ricardo Zuluaga es acusado de violencia intrafamiliar  y de acceso carnal violento.

Tras pasar por un difícil proceso de separación, Zuluaga fue acusado por su esposa de cometer estos delitos. Por su parte las personas que conocen al abogado aseguran que las acusaciones que se están haciendo en su contra son totalmente injustas y que está siendo víctima para lograr quedar sin la custodia de su hija.

Entre tanto el rector de la universidad Jorge Humberto Peláez espera que las acusaciones lanzadas en su  contra  no sean ciertas ya que las califica de ´graves´ y pueden ser producto de la rabia del momento. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas