Martes, Agosto 20 2019

.

Presidentes de JAL piden que el POT sea socializado

Para los ediles uno de los principales  problemas que aquejan a la ciudad y que fueron diagnosticados  por el POT es el deterioro ambiental. Además los ediles no ven claro si la ciudad debe ampliar sus linderos o se le da prioridad a la propiedad horizontal. Según los ello, la mayoría de los conflictos de …

Presidentes de JAL piden que el POT sea socializado

Para los ediles uno de los principales  problemas que aquejan a la ciudad y que fueron diagnosticados  por el POT es el deterioro ambiental.

Además los ediles no ven claro si la ciudad debe ampliar sus linderos o se le da prioridad a la propiedad horizontal.

Según los ello, la mayoría de los conflictos de la ciudad, en materia de ordenamiento territorial, están relacionados directamente con la falta de armonía entre la planificación física, las actividades socioeconómicas y el medio ambiente. Y tiene ejemplos claros.

Aseguran que en los últimos 10 años la ciudad creció hacia el oriente y la zona de ladera sin planificación alguna.

El POT se encuentra en revisión de la Corporación Regional Autónoma, la cual durará al menos 30 días. De ahí debe ser presentado a los consejos Municipal de Planeación y Consultivo de Ordenamiento, para ser llevado al Concejo Municipal para su aprobación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight + four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas