Domingo, Diciembre 9 2018

.

Presidente Santos suspende proceso de paz con las FARC

En la noche del domingo, el presidente Juan Manuel Santos, confirmó la suspensión de los diálogos con las FARC que se llevan a acabo en la Habana, Cuba, hasta que no se aclare lo sucedido con el General Rubén Darío Alzate, un soldado y un civil, que fueron secuestrados la última semana por el grupo …

Presidente Santos suspende proceso de paz con las FARC

En la noche del domingo, el presidente Juan Manuel Santos, confirmó la suspensión de los diálogos con las FARC que se llevan a acabo en la Habana, Cuba, hasta que no se aclare lo sucedido con el General Rubén Darío Alzate, un soldado y un civil, que fueron secuestrados la última semana por el grupo terroristas.

"El secuestro es totalmente inaceptable", afirmó el mandatario de los colombianos en rueda de prensa junto al  Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón y la cúpula militar.

Con esto, queda confirmado que la delegación de negociadores por parte del Gobierno no viajarán esta semana a Cuba donde se adelantaría un nuevo ciclo de las negociaciones. Mientras que el ministro Pinzón viajará al Chocó para hacerse cargo de la situación.

El General Alzate y sus acompañantes fueron secuestrado el viernes en el Chocó, aparentemente, por violar los protocolos de seguridad que se habían establecido, según lo indicó Santos.

El mandatario pidió una explicación a su cúpula ya que en el momento de ser secuestrado el General Alzate, éste se encontraba sin el acompañamiento de una tropa de seguridad y estaba vestido de civil, en una zona determinada como de alta peligrosidad

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas