Lunes, Octubre 21 2019

.

Presidente Santos realizó balance sobre reducción de la pobreza en el país

En su alocución a los colombianos, el Mandatario señaló que, de acuerdo con las estadísticas al mes de agosto, hoy en nuestro país hay 21 millones 310 mil colombianos trabajando, "la mayor cifra jamás alcanzada". "Si comparamos este dato con el número de ocupados que había al inicio del gobierno, podemos decir que en estos …

Presidente Santos realizó balance sobre reducción de la pobreza en el país

En su alocución a los colombianos, el Mandatario señaló que, de acuerdo con las estadísticas al mes de agosto, hoy en nuestro país hay 21 millones 310 mil colombianos trabajando, "la mayor cifra jamás alcanzada".

"Si comparamos este dato con el número de ocupados que había al inicio del gobierno, podemos decir que en estos últimos tres años encontraron trabajo más de 2 millones 300 mil compatriotas", sostuvo.

Agregó que durante los 36 primeros meses del Gobierno, el desempleo ha venido bajando consistentemente mes tras mes. Indicó que en este año van cuatro meses seguidos con el desempleo en un dígito, es decir, por debajo del 10 por ciento. Destacó que por primera vez, en más de 20 años, la mayor parte de los trabajos que se han creado son empleos estables, con todos los beneficios de ley.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas