Sábado, Julio 21 2018

.

Presidente Santos prohíbe el porte legal de armas en el país

El presidente Juan Manuel Santos, ordenó restricción de porte de armas en todo el país desde el 31 de enero hasta el 31 de diciembre de 2016, la decisión fue tomada durante un consejo de seguridad realizado en Bogotá. El mandatario decidió extender el decreto que estaba desde el pasado 23 de diciembre y que iría …

Presidente Santos prohíbe el porte legal de armas en el país

El presidente Juan Manuel Santos, ordenó restricción de porte de armas en todo el país desde el 31 de enero hasta el 31 de diciembre de 2016, la decisión fue tomada durante un consejo de seguridad realizado en Bogotá.

El mandatario decidió extender el decreto que estaba desde el pasado 23 de diciembre y que iría hasta el 31 de enero de este año. Argumentó que tomó la decisión por los resultados positivos en la reducción de homicidios.

Asimismo, Santos indicó que “nos debe contribuir a seguir disminuyendo el delito y sobretodo los crímenes que se cometen con el uso de estas armas”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas