Sábado, Diciembre 7 2019

.

Presidente Santos inscribirá su candidatura el 4 de marzo

La legalización de la candidatura a la presidencia del actual mandatario de estado, Juan Manuel Santos, quien tiene como fórmula vicepresidencial al exministro Germán Vargas Lleras, se realizará el próximo martes 4 de marzo. La Registraduría Nacional afirmó que durante la legalización también se establecerá el programa de gobierno para el siguiente periodo presidencial, en …

Presidente Santos inscribirá su candidatura el 4 de marzo

La legalización de la candidatura a la presidencia del actual mandatario de estado, Juan Manuel Santos, quien tiene como fórmula vicepresidencial al exministro Germán Vargas Lleras, se realizará el próximo martes 4 de marzo.

La Registraduría Nacional afirmó que durante la legalización también se establecerá el programa de gobierno para el siguiente periodo presidencial, en caso tal de que el presidente sea reelegido por los colombianos.

Es por esto, que el equipo de seguridad del presidente Santos y los miembros de la Registaduría se reunieron para definir el esquema de protección y las dificultades a las que se pueden someter durante el evento.

Las inscripciones de los candidatos a la presidencia con su fórmula vicepresidencial, empezaron desde el pasado 25 de enero y durará hasta el próximo viernes 7 de marzo. No obstante, los postulantes que necesiten realizar modificaciones en sus candidaturas lo podrán hacer hasta el 14 de marzo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas