Martes, Septiembre 25 2018

.

Presidente Santos inauguró policía metropolitana en Pasto

“Si sumamos la inversión social, la inversión en obras, la inversión total del Gobierno Nacional, a este departamento se le están invirtiendo más de 6 billones de pesos, una cifra que Nariño nunca había visto en toda su historia”, aseguró el Jefe de Estado. El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, afirmó este sábado …

Presidente Santos inauguró policía metropolitana en Pasto

“Si sumamos la inversión social, la inversión en obras, la inversión total del Gobierno Nacional, a este departamento se le están invirtiendo más de 6 billones de pesos, una cifra que Nariño nunca había visto en toda su historia”, aseguró el Jefe de Estado.

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, afirmó este sábado que hoy está cumpliendo con la promesa que hizo hace un año de crear la Policía Metropolitana de Pasto, durante la activación de esa unidad, en la capital del departamento de Nariño.

“Yo hace un año, le prometí que aquí activaríamos una Policía Metropolitana y hoy estoy cumpliendo”, afirmó el Jefe de Estado, al dirigirse al alcalde de la capital nariñense, Harold Guerrero López.

Así mismo, indicó al nuevo comandante de la Policía Metropolitana, coronel Javier José Pérez Watts, que tiene un deber muy importante y una gran responsabilidad en su nuevo cargo.

De otra parte, el Presidente Santos resaltó la inversión que su Gobierno ha efectuado en el departamento de Nariño.

“Si sumamos la inversión social, la inversión en obras, la inversión total del Gobierno Nacional, a este departamento se le están invirtiendo más de 6 billones de pesos, una cifra que Nariño nunca había visto en toda su historia”, aseguró.

Así mismo, el Mandatario indicó que los recursos invertidos en Pasto suman más de 880 mil millones de pesos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas