Lunes, Diciembre 10 2018

.

Presidente Santos está en Brasil para cumbre de Brics

El presidente Juan Manuel Santos viajó a Brasilia (Brasil) para comenzar con una serie de encuentros con los que busca potenciar el respaldo internacional al proceso de paz y mostrar el buen momento por el que está pasando la economía del país. El mandatario estará presente en el conversatorio que los líderes del bloque Brics …

Presidente Santos está en Brasil para cumbre de Brics

El presidente Juan Manuel Santos viajó a Brasilia (Brasil) para comenzar con una serie de encuentros con los que busca potenciar el respaldo internacional al proceso de paz y mostrar el buen momento por el que está pasando la economía del país.

El mandatario estará presente en el conversatorio que los líderes del bloque Brics (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) tendrán con los mandatarios de varios países de Unasur.

En el centro Itamaraty de Brasilia, se realiza el encuentro donde el presidente Santos contará los avances que han tenido las conversaciones con las Farc, y la expectativa de iniciar diálogos con el ELN.

Durante este  miércoles Santos tendrá una reunión bilateral con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, quien, según aseguró Santos, le ofrecerá el apoyo de su país a la búsqueda de la paz para Colombia.

El Presidente también estará este jueves en Brasilia, en un diálogo que liderarán China y Brasil, con países miembros de la Celac (Cuba, Costa Rica, Ecuador y Antigua y Barbuda), con el fin de fortalecer los lazos políticos y comerciales con estas naciones.

Juan Manuel Santos sostendrá cinco reuniones bilaterales con los presidentes de Brasil, Dilma Rouseff; Ecuador, Rafael Correa; Cuba, Raúl Castro; Chile, Michelle Bachelet; y Venezuela, Nicolás Maduro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas