Martes, Octubre 16 2018

.

Presidente Santos entrega primeras casas gratuitas en Cali

Juan Manuel Santos entregó oficialmente las primeras 500 casas gratis en la urbanización Llano Grande al sur oriente de la ciudad de Cali. Aquí está la historia de una de las beneficiadas con estas casas. Faustina Ramos desplazada por la violencia desde Buenaventura fue la primera mujer que recibió las escrituras y la llave de …

Presidente Santos entrega primeras casas gratuitas en Cali

Juan Manuel Santos entregó oficialmente las primeras 500 casas gratis en la urbanización Llano Grande al sur oriente de la ciudad de Cali.

Aquí está la historia de una de las beneficiadas con estas casas. Faustina Ramos desplazada por la violencia desde Buenaventura fue la primera mujer que recibió las escrituras y la llave de su casa nueva.

El lema de la administración que entrega estas casas es “casa construida, casa pagada” por eso hasta este 22 de mayo la firma encargada, recibió el anticipo de esta entrega.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen + nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas