Lunes, Julio 16 2018

Presidente Santos entrega las primeras 91 viviendas gratuitas en Pradera

Leonardo García es el primer colombiano beneficiado con el plan de vivienda. Durante sus 87 años de vida soñó con tener casa propia. Por ser el primer beneficiado, su casa será entregada totalmente amoblada. Don Leonardo es un campesino de pradera, sufre de un tumor en el cuello, vive con su esposa en un humilde …

Presidente Santos entrega las primeras 91 viviendas gratuitas en Pradera

Leonardo García es el primer colombiano beneficiado con el plan de vivienda. Durante sus 87 años de vida soñó con tener casa propia. Por ser el primer beneficiado, su casa será entregada totalmente amoblada.

Don Leonardo es un campesino de pradera, sufre de un tumor en el cuello, vive con su esposa en un humilde rancho a las afueras de éste municipio. En su nueva casa vivirá con su esposa y dos nietas.

En pradera se entregaron las primeras 91 viviendas de las 100.000 que otorga el Gobierno Nacional.

Presidente Juan Manuel Santos y el Ministro Germán Vargas Lleras entregaron de manera formal las primeras 91 viviendas dentro del programa de 100 mil viviendas gratis.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas