Viernes, Junio 22 2018

Presidente Santos dio su último discurso en la asamblea de la ONU

El presidente Juan Manuel Santos, en su discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York,  aseguró que en el 2016, cuando participe en la siguiente Asamblea de la ONU, lo realizará como el presidente de una Colombia en paz y reconciliada. El mensaje de esperanza también fue para Colombia en contexto …

Presidente Santos dio su último discurso en la asamblea de la ONU

El presidente Juan Manuel Santos, en su discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York,  aseguró que en el 2016, cuando participe en la siguiente Asamblea de la ONU, lo realizará como el presidente de una Colombia en paz y reconciliada.

El mensaje de esperanza también fue para Colombia en contexto de la recta final del fin  del conflicto armado interno que desde hace más de 50 años azota al país.

Asimismo, Santos, se declaró optimista por el histórico anunció que se dio en la Habana una semana atrás con la firma del acuerdo de justicia

También, calificó como la mejor noticia que pudo llevar a la Asamblea número 70 del organismo, el acuerdo alcanzado que no crea impunidad sino que da origen a un sistema de rendición de cuentas ante un Tribunal nacional por la comisión de crímenes internacionales y otros delitos graves.

Igualmente, el mandatario aseguró que “en Colombia, en menos de seis meses, replicarán las campanas que anuncien la hora de la paz, hago votos por que todos los relojes del mundo se sincronicen con el nuestro, a esa misma hora“.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas