Martes, Octubre 23 2018

.

Presidente Santos anunció consejo de seguridad esta tarde en Popayán.

A través de su cuenta de Twitter el Jefe de estado repudió el ataque "Condenamos y repudiamos cobarde ataque en Inzá. Celebraremos consejo de seguridad en el Cauca esta tarde".   El consejo de seguridad será en la ciudad de Popayán con la presencia de los altos mandos de las fuerzas militares, para coordinar las …

Presidente Santos anunció consejo de seguridad esta tarde en Popayán.

A través de su cuenta de Twitter el Jefe de estado repudió el ataque "Condenamos y repudiamos cobarde ataque en Inzá. Celebraremos consejo de seguridad en el Cauca esta tarde".  

El consejo de seguridad será en la ciudad de Popayán con la presencia de los altos mandos de las fuerzas militares, para coordinar las labores luego del atentado de las Farc.

Los guerrilleros atacaron con cinco cilindros bomba la estación conjunta de Policía y Ejército del municipio de Inzá, Cauca, que se desplomó con el impacto de los artefactos explosivos que fueron lanzados desde una camioneta que transportaba cebolla.

La onda explosiva del ataque guerrillero ocurrido en la madrugada de hoy afectó edificaciones vecinas que sufrieron graves daños, según las autoridades integrantes del sexto frente de las Farc fueron los autores.

El Ejército confirmó que las personas muertas en el atentado guerrillero son: el mayor Alexander Vargas Castaño, los tenientes Sergio Prada Limas y John Redondo Moreno, el sargento segundo Andrés Felipe Rodríguez, el soldado Jaime Ernesto Lozada Moreno y el subintendente de la Policía Enrique Galinde Martínez.

Más de 30 personas entre integrantes de la Fuerza Pública y civiles que resultaron heridos permanecen en centros asistenciales de Neiva, Popayán y Cali.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas