lunes, octubre 26 2020

.

Presidente de Panamá exige en la ONU cambios estructurales contra la desigualdad

El mandatario istmeño reconoció que el nuevo coronavirus puso a prueba los paradigmas de la sociedad actual, y evidenció las profundas desigualdades ya existentes, pero estimó que la crisis impone la construcción de un futuro más justo.

Presidente de Panamá exige en la ONU cambios estructurales contra la desigualdad
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El presidente de Panamá, Laurentino Cortizo, abogó el miércoles por generar transformaciones estructurales profundas ante las desigualdades evidenciadas por la pandemia de covid-19, al intervenir en el 75 periodo de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU).

“El mundo post-pandemia seguirá con los mismos problemas, pero en condiciones más extremas, y solo será distinto si ahora, mientras tomamos medidas de mitigación, generamos transformaciones estructurales profundas“, afirmó “Nito” Cortizo en su discurso, transmitido en el plenario del Debate General que sesiona de forma virtual por la pandemia de covid-19.

Le puede interesar:

Valle del Cauca pasa a nivel de alerta amarilla en la red de salud frente al covid- 19

El mandatario istmeño reconoció que el nuevo coronavirus puso a prueba los paradigmas de la sociedad actual, y evidenció las profundas desigualdades ya existentes, pero estimó que la crisis impone la construcción de un futuro más justo. (Sputnik)

Lea también:

Menor de dos años resultó gravemente herido en un enfrentamiento de bandas, familiares piden justicia

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas