jueves, agosto 6 2020

.

Presidente Ivan Duque entrega 100 ventiladores nuevos en su visita a Cali

Luego de su visita a Medellín, el presidente visitó la capital del Valle para hacer la entrega de unos respiradores con el fin de combatir la pandamia por COVID-19.

Presidente Ivan Duque entrega 100 ventiladores nuevos en su visita a Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En su visita a Santiago de Cali, el día de hoy el presidente Ivan Duque hizo entrega de 100 ventiladores, con el fin de aumentar la capacidad de los hospitales en la capital de Valle, para combatir el COVID-19.

“Estamos llegando con 100 ventiladores de última gama para que sean instalados lo más pronto posible al servicio de los ciudadanos”, dijo el Jefe de Estado.

En el lugar de la entrega  también estuvieron presentes la Gobernadora Del Valle Clara Luz Roldan y el Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina. Además de la Ministra de relaciones exteriores Claudia Blum y El Ministro de Salud Fernando Ruiz.

“Agradecemos la entrega de estos 100 ventiladores entregados en el momento que más lo necesitamos, cuando nos acercamos al pico de la pandemia. En nombre de los vallecaucanos le doy las gracias al presidente. Estos ventiladores serán instalados desde ya para ampliar las unidades de cuidados intensivos” – Expresó la Gobernadora Clara Luz Roldán.

El presidente enfatizó en las medidas de prevención que deben tener los ciudadanos para combatir la pandemia y agradeció a los mandatarios por su labor en medio de la pandemia: “En estos meses hemos podido trabajar para fortalecer las capacidades de atención en medio de la pandemia, en medidas de controles epidemiológicos y avanzar en medidas pedagógicas y la recuperación de la vida productiva” – Dijo el presidente Iván Duque.

Estos ventiladores fueron entregados con el fin de apoyar la gestión en el Departamento Del Valle.

El presidente también estuvo en horas de la mañana en la ciudad de Medellín donde  hizo entrega de ventiladores y equipos de protección para personal de salud.

Lea también:

Ivermectina: de remedio contra los piojos a tratamiento alternativo para COVID-19

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas