domingo, septiembre 20 2020

.

Presidente Iván Duque defiende programa “Prevención y Acción”

El primer mandatario, quien daba una entrevista a Blu radio este lunes, defendió la importancia de este espacio televisivo.

Presidente Iván Duque defiende programa “Prevención y Acción”
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El presidente Duque defendió su programa de televisión “Prevención y Acción” y aclaró que es canal institucional que hace “pedagogía ciudadana”

el programa ha sido criticado en varias oportunidades y ha causado molestia para algunos sectores políticos. Todo debido a que hay quienes aseguran que se trata de una “intervención politiquera” y han pedido la suspensión del mismo.

El cual desde el pasado 24 de marzo, se ha transmitido en los principales canales nacionales de lunes a domingo a las 6:00 p. m.

“No es un programa de entretenimiento … de vanidad presidencial.  Éste es un programa de información y nosotros lo creamos con una sola idea: Dar información veraz, explicar las medidas del Gobierno” señaló el Presidente.

Le puede interesar:

Comité de Emergencia de la OMS anticipa que la pandemia durará largo tiempo

El mismo, en función de notificar sobre la Emergencia Sanitaria ‘hace pedagogía ciudadana’, por lo que realizó énfasis en que el programa “Prevención y Acción” no es un espacio para la vanidad presidencial.

El Jefe de Estado señaló que en el citado espacio han participado epidemiólogos, infectólogos, médicos, alcaldes, gobernadores, presidentes de otros países e integrantes de organismos internacionales.

Además de destacar que el programa fue reconocido por la OMS en el reporte sobre Colombia, que salió hace pocos días.

Duque también fue enfático cuando dijo que el espacio se mantendrá ‘mientras consideremos que en esta emergencia tenemos que transmitir la información confiable, veraz, inmediata, a la ciudadanía’.

Finalmente, el primer mandatario afirmó que no está pensando en una reforma tributaria para no castigar a las empresas con mayores impuestos, “En medio de un pandemia no se puede hacer una reforma tributaria, este no es el momento de hacer una reforma tributaria” dijo Duque. 

Vea también:

¿Dónde quedará el nuevo bulevar de Cali?

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas