jueves, octubre 22 2020

.

Presidente Iván Duque anuncia ampliación del Ingreso Solidario en su visita a Cali

En el marco de una estrategia llamada “Compromiso por Colombia” Duque visitó Cali e hizo anuncios importantes para reactivar la economía en el país.

Presidente Iván Duque anuncia ampliación del Ingreso Solidario en su visita a Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Durante una jornada de reactivación económica, en el marco de la estrategia ‘Compromiso por Colombia’ el presidente de la república Iván Duque realizó varios anuncios en un recorrido por la capital Del Valle.

Inició afirmando que es programa del ingreso solidario irá hasta junio de 2021. Además  realizó un recorrido por las instalaciones de la Fábrica Nacional de Autopartes (Fanalca), en Yumbo, donde revisó la reactivación del sector industrial.

“Este es un ejemplo de empresas que trabajan por Colombia y que están haciendo, además, esa gran apuesta para reactivar el mercado laboral”, afirmó el Presidente.

Luego, se trasladó hasta el barrio Alfonso Bonilla Aragón, en el oriente de la ciudad, donde presentó el programa ‘Economía para todos’, en el que se invertirán 2.2 billones de pesos hasta el 2022, con el fin de apoyar a los pequeños empresarios.

Por último realizó entrega de cinco máquinas extintoras, donadas por el Ministerio del Interior y el cuerpo de Bomberos de Voluntarios de Cali.

 

Lea también:

Autoridades detienen y expulsan a un hijo del expresidente ecuatoriano Bucaram

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas