Viernes, Diciembre 14 2018

.

Presidente Hugo Chávez está de regreso en Venezuela

“Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento”, así anunció el presidente Hugo Chávez Frías, en su cuenta en Twitter, su regreso a Venezuela, tras dos meses de ausencia, mientras recibía tratamiento médico para el cáncer que padece en la región pélvica,  y del cual …

Presidente Hugo Chávez está de regreso en Venezuela

Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento”, así anunció el presidente Hugo Chávez Frías, en su cuenta en Twitter, su regreso a Venezuela, tras dos meses de ausencia, mientras recibía tratamiento médico para el cáncer que padece en la región pélvica,  y del cual aún no se conoce el órgano que lo habría desarrollado. 

Chávez tocó suelo venezolano sobre las  2:30 a.m. de Caracas (2:00 a.m. en Colombia).

Su arribo fue en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de la ciudad de Maiquetía  en el estado de Vargas, al norte de Venezuela.

Allí dio gracias a Fidel y Raúl Castro a Cuba y al afecto con que lo recibieron los venezolanos a su llegada.

El primer mandatario venezolano expresó también su confianza en el poder divino y en la sabiduría de los médicos, para continuar con su recuperación y de igual forma, con su mandato.

A la llegada de Chávez a Venezuela, el vicepresidente Nicolás Maduro, indicó que el mandatario estará recluido en una clínica militar en Caracas, en donde continuará con el tratamiento y la recuperación de la intervención quirúrgica a la cual fue sometido el pasado 11 de diciembre de 2012.

Maduro anunció que se prepara un sentido y ameno recibimiento por parte de los venezolanos hacia el Presidente, pero manteniendo la prudencia, con el fin de no molestar a los pacientes internados en el centro hospitalario.

Pero no sólo los seguidores del impulsor de la Revolución Bolivariana se pronunciaron ante su llegada.

Henrique Capriles, líder de la oposición y quien perdió contra Chávez, en las pasadas elecciones  del 7 de octubre de 2012, también se manifestó frente al regreso del Presidente a Caracas.

"Buenos días, leyendo la noticia que regresó el Presidente, bienvenido sea a Venezuela. Ojalá que su retorno genere cordura en su Gobierno", fue el mensaje emitido por Capriles a través de cuenta de Twitter.

El líder opositor agregó  con otro mensaje que, ante la llegada  de Chávez, Maduro y el gabinete ministerial, deben ponerse a “trabajar” para resolver todos lo problemas existentes.

Su ausencia generó polémica, debido a que no pudo asistir en pasado 10 de enero a la ceremonia de investidura a causa de su estado de salud, por lo cual muchos sectores exigieron al gobierno claridad sobre la continuidad del Presidente en el poder. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas