sábado, enero 16 2021

.

Presidente extiende emergencia sanitaria por Covid-19 hasta febrero de 2021

El mandatario dijo que se extiende la emergencia sanitaria para seguir manteniendo el control del monitoreo, transmitir información y trabajar con expertos.

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

(Sputnik).- El presidente de Colombia, Iván Duque, anunció el miércoles que extenderá hasta el 28 de febrero de 2021 la emergencia sanitaria que mantiene en el país desde el pasado marzo para enfrentar la pandemia del nuevo coronavirus (causante de la enfermedad covid-19) y que se preveía terminar el 30 de noviembre próximo.

“Yo quiero transmitirle a todos los colombianos que la emergencia sanitaria estaba proyectada para culminar el 30 de noviembre, pero basado en la lectura mundial de la situación de alerta y la emergencia sanitaria mundial por el estado de pandemia (…) se va a extender hasta el 28 de febrero del año 2021″, dijo Duque en una declaración televisada.

Lea también

Continúa la solidaridad de los caleños con damnificados de San Andrés

El mandatario dijo que se extiende la emergencia para seguir manteniendo el control del monitoreo detallado, transmitir la información y trabajar con los expertos, además de estar atentos al desarrollo de los esquemas de vacunación. (Sputnik)


Le puede interesar

Buscan que Cali sea modelo en el manejo y aprovechamiento de reciclaje

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas