Lunes, Diciembre 10 2018

.

Presidente del Deportivo Cali rechazó amenazas de muerte a directivos y jugadores

Juan Fernando Mejia, presidente del club ‘azucarero’, solicitó el apoyo de la hinchada y rechazó la manifestación realizada el pasado 13 de febrero en las instalaciones de la sede Alex Gorayeb.

En la rueda de prensa que se cumplió en la noche del 14 de febrero tras la victoria del conjunto ‘verdiblanco’ en el Monumental de Palmaseca. El presidente expresó su inconformidad por las pancartas amenazantes que se colgaron a las afueras de las instalaciones del equipo verde.

“Yo entiendo que existe mucha expectativa y mucho dolor por el mal momento, pero no justifica que aparezcan este tipo de avisos. No los compartimos, vamos a profundizar y analizar más sobre el tema”, explicó el Presidente del Deportivo Cali.

Asimismo, el directivo Juan Fernando Ángel, reclamó sobre las malas energías que se están generando a través de redes sociales que afectan anímicamente al equipo.

Vea también:

Con amenazas, hinchas del Deportivo Cali exigen buenos resultados a directivos

En cuanto al momento financiero que están viviendo el equipo vallecaucano, Mejía explicó que existe una problemática en el flujo de caja: “El flujo de caja del Deportivo Cali fue negativo para cerrar el año. Esto quiere decir que en bancos o plata liquida para pagar proveedores, nómina y demás no había”.

Cabe resaltar que en el mes de marzo se realizará la asamblea del club, para que todos los asociados conozcan los estados financieros.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas