En la rueda de prensa que se cumplió en la noche del 14 de febrero tras la victoria del conjunto ‘verdiblanco’ en el Monumental de Palmaseca. El presidente expresó su inconformidad por las pancartas amenazantes que se colgaron a las afueras de las instalaciones del equipo verde.
“Yo entiendo que existe mucha expectativa y mucho dolor por el mal momento, pero no justifica que aparezcan este tipo de avisos. No los compartimos, vamos a profundizar y analizar más sobre el tema”, explicó el Presidente del Deportivo Cali.
Asimismo, el directivo Juan Fernando Ángel, reclamó sobre las malas energías que se están generando a través de redes sociales que afectan anímicamente al equipo.
Vea también:
Con amenazas, hinchas del Deportivo Cali exigen buenos resultados a directivos
En cuanto al momento financiero que están viviendo el equipo vallecaucano, Mejía explicó que existe una problemática en el flujo de caja: “El flujo de caja del Deportivo Cali fue negativo para cerrar el año. Esto quiere decir que en bancos o plata liquida para pagar proveedores, nómina y demás no había”.
Cabe resaltar que en el mes de marzo se realizará la asamblea del club, para que todos los asociados conozcan los estados financieros.
Le puede interesar:
Estamos EN VIVO: Haz parte de este debate haciendo tus comentarios en Twitter con la etiqueta #LaSandíaDebate. https://t.co/bwngz81Yda pic.twitter.com/UvnqpE08A0
— Noticiero 90 Minutos (@Noti90Minutos) February 15, 2018