Domingo, Junio 24 2018

Presidente del Deportivo Cali presentó balance de su gestión en el club azucarero

El Presidente del Deportivo Cali ratificó la continuidad para el técnico Héctor Cárdenas que ha recibido el respaldo de la junta directiva de la institución verde y blanco.

El balance que presentó el presidente del Deportivo Cali frente a la gestión administrativa y deportiva de la institución, en ambos casos hay buenas noticias, superávit del nuevo administrativo y continuidad para el técnico Héctor Cárdenas que ha recibido el respaldo de la junta directiva de la institución verde y blanca.

En su balance deportivo desde 2014 el comité ejecutivo de siete ligas, logró clasificar al equipo entre ‘Los 8’ en seis ocasiones seguidas. “Solamente tres equipos en Colombia han logrado estar entre ‘Los 8’, que son Nacional, Medellín y Deportivo Cali, de los cuales de esos 6 campeonatos hemos llegado a finales y de las cuales ganamos una. Entonces allí están esas cifras, no son las ideales”, afirmó  Álvaro Martínez, Presidente del Deportivo Cali.  

En la venta de canteranos el actual comité vendió once jugadores para 33’655.000 dólares, esto es en el periodo de 2014 a 2017. La junta directiva del 2009 al 2013, vendió 12 jugadores por 12’515.000 dólares y el comité de 2004 a 2008, 9 jugadores por 7’282.000 dólares.

Gracias a la venta de jugadores, de patrocinadores, ingresos por bolterias, entre otras cosas,según el presidente del Cali, el equipo tuvo ingresos, a julio del 2017,  de 48 mil millones de pesos.

Le puede interesar: 

Colombia y Venezuela no se hicieron daño y no pasaron del empate

“Todo este tema, el estadio, la infraestructura que estamos montando, nuestro gimnasio, nuestro centro de recuperación, todo el personal humano que tenemos aquí, son las bases importantes para lograr los triunfos deportivos”, continuó Martínez.

Respecto al estadio del Deportivo Cali, se anunció que se invirtió un total de 25 mil millones de pesos, en donde entre muchas cosas se cuenta con 7 mil parqueaderos.

En la presentación del nuevo gimnasio del equipo profesional , el Presidente del Cali ratificó la continuidad del técnico Cárdenas, “ él ya está ratificado, espero que sea hasta el final de nuestro periodo”, confirmó.

En las elecciones de noviembre el presidente verde y blanco buscará su continuidad en la junta directiva.

Vea también: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas