martes, noviembre 24 2020

.

Presidente del Real Madrid y representante de Falcao se reunieron

El pasado lunes la prensa española logró registrar un almuerzo entre el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el portugués Jorge Mendes, representante de Radamel Falcao García, en uno de los restaurantes del estadio Santiago Bernabéu. “Sobre la mesa estaba el tema de la salida de Di María, pero Florentino y Mendes tenía otros …

El pasado lunes la prensa española logró registrar un almuerzo entre el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el portugués Jorge Mendes, representante de Radamel Falcao García, en uno de los restaurantes del estadio Santiago Bernabéu.

Sobre la mesa estaba el tema de la salida de Di María, pero Florentino y Mendes tenía otros casos para tratar, entre ellos el de Falcao”, mencionaron los diarios madrileños.

El diario AS expresó que el “sueño de Falcao es vestir la camiseta del Real Madrid”, a pesar de sus declaraciones anteriores sobre el no pensar en otra institución más que en el Mónaco.

Además, con la salida del delantero Morata a la Juventus de Italia, el equipo blanco solo tiene un único delantero en la plantilla, el cual es Karim Benzema. Falcao “puede reforzar la posición con el compatriota de James, que por cierto recomendó su fichaje”, añadió el diario español.

A pesar de todo lo que se habla en los medios españoles, el técnico del Mónaco, Leonardo Jardim, dijo el domingo después del partido ante el Arsenal, que el colombiano permanecerá en el club por lo menos un año más.

Sobre Cuadrado

El lateral y volante colombiano ya arribó a Italia para definir su futuro como jugador profesional de fútbol.  El jugador y su representante se reunirán con directivos de la Fiorentina, para presionar su transferencia al club español, Barcelona.

El diario Sport de Barcelona dijo que “En el Barsa lo saben y aunque no quieren volverse locos por Cuadrado, están dispuestos a asumir el riesgo de apostar muy fuerte por él. Eso sí, esa apuesta pasa por un adiós sonado, el de Dani Alves”.

Otro equipo que está detrás del colombiano es el equipo inglés, Manchester United, que podría depositar cerca de 37 millones de euros por su fichaje.

Sin embargo, el equipo italiano dijo que lo dejaría ir por un monto cercano a los 50 millones de euros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas