miércoles, noviembre 18 2020

.

Presidente del Cali confirmó la compra completa de Fabián Sambueza

El presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez, confirmó la compra de Fabián Sambueza después de su reunión, en Argentina, con los dirigentes del Temperley, dueños del pase del jugador. Aunque se había anunciado la posible salida del 'Chino' del cuadro caleño, Martínez aseguró que la compra fue por la totalidad de los derechos deportivos del …

Presidente del Cali confirmó la compra completa de Fabián Sambueza

El presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez, confirmó la compra de Fabián Sambueza después de su reunión, en Argentina, con los dirigentes del Temperley, dueños del pase del jugador.

Aunque se había anunciado la posible salida del 'Chino' del cuadro caleño, Martínez aseguró que la compra fue por la totalidad de los derechos deportivos del volante, quien tendrá contrato con el Cali hasta diciembre de 2018.

"Se acordó todo con las partes y podemos confirmar que Fabián Sambueza continuará con nosotros hasta diciembre de 2018, se arregló la compra definitiva por una cifra menor estipulada en la cláusula inicial y también se realizó una extensión de contrato con el futbolista que nos dejó satisfechos", explicó el Presidente.

El argentino llegó al Cali en enero de 2016, y desde entonces, se ha ganado el corazón de la hinchada por los buenos partidos que ha tenido, aunque no ha conseguido los mejores resultados. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas