sábado, enero 16 2021

.

Presidente asegura que es “de puro centro” porque lo necesita el país

Según Duque, se seguirá declarando de “extremo centro”, ya que el país necesita “mirar hacia adelante con desarrollo”, y aseguró que seguirá ejecutando el plan de Gobierno con el cual fue elegido presidente en 2018.

Presidente asegura que es “de puro centro” porque lo necesita el país
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

(Sputnik).- El presidente de Colombia, Iván Duque, aseguró este lunes que es de “puro centro”, pese a que fue elegido como candidato del partido derechista Centro Democrático (CD), que lidera el exmandatario Álvaro Uribe (2002-2010).

“Cuando la extrema derecha dice que uno es de izquierda y la extrema izquierda le dice a uno que uno es de extrema derecha estoy en el lugar ideal, que es el puro centro”, dijo Duque durante su intervención en el Foro Atlántico: Iberoamérica y el mundo, desafíos pospandemia.

Le puede interesar:

Jornada de afiliación al régimen subsidiado de salud en Cali

Según Duque, se seguirá declarando de “extremo centro”, ya que el país necesita “mirar hacia adelante con desarrollo”, y aseguró que seguirá ejecutando el plan de Gobierno con el cual fue elegido presidente en 2018. (Sputnik)

Lea también:

Lo que se sabe del polémico concierto de música electrónica en Cristo Rey

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas