lunes, septiembre 28 2020

.

Presidente del Fc Barcelona se refirió al futuro de Messi y a contrataciones de Neymar y Lautaro

El dirigente habló sobre los rumores de Lautaro y Neymar Jr en el vestuario del Barcelona, como la incertidumbre sobre el futuro de Messi y Quique Setién.

Presidente del Fc Barcelona se refirió al futuro de Messi y a contrataciones de Neymar y Lautaro
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

Josep Maria Bartomeu, presidente del Fc Barcelona habló en una entrevista con el medio Onze sobre diversos temas, como por ejemplo los rumores de las contrataciones de Lautaro Martinez y Neymar Jr y también sobre la renovación de contrato de Lionel Messi.

El español admitió que están interesados en el delantero del Inter de Milán, pero que las negociaciones están pausadas por la situación actual: “De Lautaro, hablamos con el Inter hace unas semanas pero ahora el tema está parado. Ahora no estamos hablando“.

Sin embargo, resaltó que como han hecho otros equipos de LaLiga, se deberán abrir a afrontar “un mercado en el que no se podrá pensar en grandes inversiones”. “Los grandes clubes se verán limitados por los problemas económicos, pero el Barça siempre es un agitador del mercado”.

También, señaló que en este momento la prioridad es terminar las competencias y luego se establecerán prioridades: “Tenemos que acabar LaLiga y la Champions y ver cuáles son las prioridades. También es un momento de reflexión interna para esclarecer cómo afecta la crisis al club”.

Lea también:

Manchester City podrá jugar la Champions League: TAS revoca la sanción impuesta al equipo

Por otra parte, también enfrió los rumores sobre el regreso de Neymar Jr al club “”No creo que el PSG ponga a ningún jugador en el mercado y Neymar es jugador del PSG”, declaró el máximo mandatario del conjunto blaugrana.

Por último, habló sobre la figura del plantel, Lionel Messi, del cual declaró: “Con Messi hablamos, hemos hablado y hablaremos. Es el mejor jugador de la historia del fútbol, tiene años de fútbol por delante y está en plena forma“.

No tengo ninguna duda de que seguirá en el Barça, su futuro está aquí futbolísticamente y después del fútbol”.

Cabe resaltar que también habló sobre la continuidad del directo técnico Quique Setién, que aún luchando por LaLiga estando en el segundo puesto a 1 punto del Real Madrid, quien tiene un partido menos disputado.

Quique Setién dirigirá al equipo en la Champions y en estos dos partidos que quedan de Liga. La voluntad es de acabar los contratos y Setién lo tiene. Fuimos a casa de Setién a hablar del futuro, de la planificación de la próxima temporada. Probablemente estará él y me interesa mucho saber qué piensa él“, concluyó Bartomeu.

Le puede interesar:

Se confirman 14 casos positivos de COVID-19 en el FPC

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas