Domingo, Junio 24 2018

Presidenta de Metrocali explica nuevo plan de rutas del MÍO

La presidenta a de Metrocali quien nos contó sobre el nuevo plan de rutas del MIO y nos confirmó que el 18 de mayo entrarán en funcionamiento las dos rutas que circularán a través del hundimiento de la Avenida Colombia. Con la implementación de nuevas rutas, Metrocali pretende mejorar el desplazamiento en el oriente, centro …

Presidenta de Metrocali explica nuevo plan de rutas del MÍO

La presidenta a de Metrocali quien nos contó sobre el nuevo plan de rutas del MIO y nos confirmó que el 18 de mayo entrarán en funcionamiento las dos rutas que circularán a través del hundimiento de la Avenida Colombia.

Con la implementación de nuevas rutas, Metrocali pretende mejorar el desplazamiento en el oriente, centro y sur de la ciudad.

La ruta P-17 iniciará su recorrido en Capri, pasará por las estaciones de Melendez, Buitrera y seguirá su recorrido hasta Universidades. Por otro lado, la ruta A-54 hará el recorrido de la ruta P-52B que fue cancelada en enero y esta se encargará de comunicar con las estaciones de Trocal Aguablanca  conocidas como Nuevo Latir y Conquistadores.

Tras la salida de las rutas P48 y p-78 entró en funcionamiento una nueva ruta con dos variaciones la ruta P-74A y P-74B que permite a los usuarios que desde la estación Nuevo Latir salgan hacia la zona del centro y lleguen hasta la estación de Cañaveralejo. Por la Avenida Colombia pasarán las rutas E-27 y la P-27D.

Sobre el Compes que viabiliza el desembolso de 90 mil millones de pesos para inyectarle al sistema de transporte masivo,  Metrocali señaló que el documento final ya está en planeación nacional y en los Ministerios de Hacienda y Transporte y el cual será firmado el 18 de junio. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas