Martes, Septiembre 25 2018

.

Presentarán informe sobre operativos contra minería ilegal

En la mañana de este viernes el Alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, presentará un informe sobre los resultados obtenidos tras los operativos realizados contra la minería ilegal en el Parque Nacional Los Farallones, el área protegida más grande del Valle del Cauca. En la presentación del informe estarán el director ejecutivo de la CVC, Rubén …

Presentarán informe sobre operativos contra minería ilegal

En la mañana de este viernes el Alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, presentará un informe sobre los resultados obtenidos tras los operativos realizados contra la minería ilegal en el Parque Nacional Los Farallones, el área protegida más grande del Valle del Cauca.

En la presentación del informe estarán el director ejecutivo de la CVC, Rubén Darío Materón; el gerente de Emcali, Javier Pachón Arenales; la directora del Dagma, María del Mar Mozo; el comandante de la Tercera Brigada, general Wilson Chávez, y el jefe del parque Nacional Los Farallones de Cali, Jaime Celis.

Según un informe presentado por la Personería de Cali, la minería ilegal en Los Farallones ha afectado más de 622 hectáreas de bosque en la zona, además de los afluentes hídricos que también son afectados.

La presentación del informe, que tendrá fotos y videos de los operativos, se hará a las 8:00 a.m. en la Planta de Tratamiento de Agua Potable Río Cali, ubicada en la avenida Circunvalación, barrio San Antonio.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas