Domingo, Mayo 26 2019

.

Presentan en Cali Natural Beauty 2019-2020, un calendario con inclusión

Esta edición contará con 28 modelos provenientes de México, Estados Unidos, Chile, Perú y Colombia.

Con la idea de rendir tributo a las personas con capacidades especiales, se creó hace ya cuatro años la marca ‘Natural Beauty’, una iniciativa de moda con sentido social creada por el diseñador y filántropo Guio Di Colombia.

El pasado 27 de febrero se celebró, en el aula Máxima de la Base Aérea Marco Fidel Suárez de Cali, el lanzamiento mundial a medios de comunicación del Calendario para el 2019 y un bonus 2020.

Además de su interés social, por darles un espacio para mostrarse y proyectarse cada vez más como profesionales, Natural Beauty es una oportunidad para descubrir las tendencias, novedades, servicios, productos y expertos en las áreas de la belleza y el styling.

Para esta versión, los 28 modelos provenientes de México, Estados Unidos, Chile, Perú y Colombia fueron seleccionados entre más de cuatro mil personas y entre ellas se encuentran la modelo más pequeña del mundo, políglotas, escritores, abogados, esteticistas, artistas, empresarios, artistas y deportistas paralímpicos, que decidieron hacer parte del proyecto y posar ante las cámaras para demostrar que la moda puede humanizarse y hacerse de una manera diferente, que dignifique a hombres y mujeres y que elimine la estigmatización originada por la intolerancia.

Entre los modelos, hay quienes han sido víctimas de minas antipersonas, de violencia de género, violencia intrafamiliar e inseguridad. Hay otros más que han sido diagnosticados o han nacido con distintas enfermedades tales como parálisis cerebral, malformación congénita, esclerosis múltiple, osteogénesis imperfecta, ataxia de Friedreich, síndrome de Amelia, síndrome de Down, enfermedades huérfanas, entre otras.

Para el cumplimiento de esta versión cabe resaltar la gestión realizada desde los productores del proyecto en conjunto a la Fundación Altruistas de Corazón, dirigida por el diseñador Guio, quienes viajaron por 4 meses por los diferentes países para la selección de los modelos, y gracias al apoyo de la Gobernación del Valle, a la gestora Social Jimena Toro y a la Fuerza Aérea Colombiana.

El fin del proyecto a realizarse es la realización de un calendario que varíe de las publicaciones convencionales, pues es oportuno dar una voz y un espacio en la industria comercial donde tantos pueden ser estigmatizados.

Le puede interesar: 

Fox lanzó nuevo trailer de X-men (Dark Phoenix) que se estrenará este año

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas