Viernes, Julio 19 2019

.

Conductora explicó cuál fue su confusión al elegir a la Señorita Colombia

Cabe mencionar que este error se presentó cuando iba a nombrar a la representante de Bolívar Laura Olascuaga como cuarta finalista.

Conductora explicó cuál fue su confusión al elegir a la Señorita Colombia
Crédito de foto: Revista 15 Minutos

Daniella Álvarez dejó un sinsabor entre algunos seguidores del concurso, cuando al anunciar a las finalistas se adelantó y dijo que iba a mencionar a la reina de Colombia.

Cabe mencionar que este error se presentó cuando iba a nombrar a la representante de Bolívar Laura Olascuaga como cuarta finalista. En ese momento, Daniella dijo que era hora de conocer a la Señorita Colombia, aunque por fortuna la detuvo Carlos Calero, el otro presentador de la noche.

Le puede interesar:

¿Sabía el resultado? Los errores de Daniella Álvarez de los que todos hablan en redes

Inmediatamente, la presentadora justificó su confusión con la emoción que tenía durante la transmisión, como se puede escuchar en una corta entrevista que le hizo la revista 15 Minutos justo después de que el país supiera que la nueva Señorita Colombia es Gabriela Tafur Nader, candidata del Valle.

“Esa fue la emoción, yo creo que eso hace que las cosas se vean más lindas todavía, porque lo hace ver muy, pero muy real […] Me adelanté como 5 páginas del libreto y, la verdad, fue la emoción”, afirmó Daniella.

Lea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas