Lunes, Septiembre 24 2018

.

La presentación oficial de la carrera 2.1 Colombia Oro y Paz alegró a los palmireños

Un total de doce mil personas estuvieron presentes en el evento donde presentaron a los ciclistas de los 25 equipos participantes.

La presentación oficial de la carrera 2.1 Colombia Oro y Paz alegró a los palmireños
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Con la asistencia de doce mil personas contó la apertura oficial de la carrera 2.1 Colombia Oro y Paz en el municipio de Palmira, Valle. Los ciclistas tuvieron una presentación a la altura de esta carrera histórica para Colombia.

Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Jarlison Pontano fueron los más ovacionados durante la presentación de tan importante carrera, que contó con la participación de 25 equipos que desfilaron por la pista atlética donde recibieron el aliento y cariño de la afición palmireña.

Le puede interesar:

Fernando Gaviria ganó la primera etapa en la carrera 2.1 Colombia Oro y Paz

Una fiesta se vivió en la Villa de las Palmas’ cuando los 150 ciclistas se presentaron uno a uno, acto que dejó sorprendidos a los partícipes de la carrera.

Asimismo, la carrera 2.1 Colombia Oro y Paz, deja una huella histórica para el deporte nacional y se espera que anualmente puedan recibir a las figuras del ciclismo mundial.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas