Miércoles, Julio 17 2019

.

Listos los 40 preseleccionados del técnico Queiroz para la Copa América de Brasil

Una de las grandes sorpresas fue la no convocatoria del referente del mediocampo Carlos Alberto Sánchez, mejor conocido como “La Roca”, quien milita actualmente en el West Ham United de la liga inglesa.

Listos los 40 preseleccionados del técnico Queiroz para la Copa América de Brasil

Este miércoles salió a la luz pública la convocatoria de los 40 preseleccionados para lo que será la Copa América de Brasil que tendrá inicio el 14 de junio.

Edwin Cardona es una de las novedades principales de la lista de convocados, luego de su ausencia por siete meses en la selección, y además apunta a ser el reemplazo principal de Juan Fernando Quintero quien se perderá la competencia por la lesión de ligamentos en el mes de marzo.

Línea tras línea, Queiroz mantiene su columna vertebral, pues en el arco contará con la presencia de David Ospina, quien tendrá como relevo principal a Camilo Vargas de destacado desempeño en el Deportivo Cali en lo que va corrido del año. En la zona defensiva se destacan Davinson Sánchez, Yerri Mina y Santiago Arias, y la única duda o incertidumbre se encuentra en la zona izquierda.

Más adelante nombres como Wilmar Barrios, Mateus Uribe y James Rodríguez aparecen como cartas fijas para la competencia, y en punta el capitán de la Selección Radamel Falcao García, y su acompañante Duvan Zapata de presente envidiable en la liga italiana.

Así pues, el amistoso contra Panamá el 6 de junio, permitirá definir quiénes serán los 23 elegidos para ir por el título de la Copa América 2019.

Le puede interesar:

América cayó ante Deportivo Pasto y peligra su clasificación en la liga

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas