Domingo, Mayo 26 2019

.

Prepárese este domingo para el clásico añejo entre Deportivo Cali y Millonarios

Deportivo Cali y Millonarios se enfrentán en el clásico añejo, duelo que se disputará por la octava fecha de la Liga Águila en el Palmaseca.

En el monumental de Palmaseca se disputará el duelo entre el cuadro ‘azucarero’, y el conjunto que dirige Jorge Luis Pinto por la jornada 8 de la Liga Águila, en donde ambos buscan mantenerse entre los 8 clasificados del torneo.

Los dirigidos por Pusineri vienen de un empate ante Independiente Medellín sobre el final del encuentro, luego de ir ganando el encuentro durante gran parte del trámite del partido. Por parte de Millonarios, vienen de derrotar a La Equidad como visitantes en el estadio Metropolitano de Techo por la mínima.

Le puede interesar:

Este jueves los caleños podrán disfrutar de primera ciclovida nocturna del año

Este clásico que representa mucho no solo para las hinchadas, sino para el fútbol colombiano, es reconocido como el clásico añejo por la rivalidad histórica de ambos equipos. En finales de liga, ‘azucareros’ y ‘embajadores’ se han encontrado ya en 10 ocasiones, y conforman el top 3 de la clasificación histórica de la Liga Colombiana.

Juan Ignacio Dinenno está ante la posibilidad de acercarse en la tabla de goleadores a Aristeguieta. El argentino registra 5 dianas frente a las 8 que mantiene al venezolano como líder de goleo en el balompié colombiano. Juan Camilo Angulo no podrá jugar el encuentro por una tarjeta roja recibida ante Medellín, por lo que Anderson Mojica podría reemplazarlo por la lateral derecha.

El encuentro se jugará a las 5:00 PM en el estadio de Palmaseca, casa del Deportivo Cali el 3 de marzo.

En otras noticias:

Con casa llena, América buscará seguir con su buena racha ante Santa Fe

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas