Martes, Octubre 22 2019

.

Selección Colombia ya entrena con todos sus jugadores para amistosos FIFA en Asia

En lo que será el debut de Carlos Queiroz con la Selección Colombia, el equipo se prepara en Japón para iniciar su gira amistosa por Asia.

Con los convocados que reemplazaron a los lesionados Ospina y Quintero, sumado a la presentación oficial de la indumentaria nueva que vestirá el elenco ‘cafetero’ durante la Copa América, la Selección Colombia se prepara para disputar los duelos amistosos en Asia.

Tras el golpe sufrido en la cabeza por parte de David Ospina con su equipo, el Napoli, Queiroz confirmó la convocatoria de Álvaro Montero, guardameta del Deportes Tolima y destacado con el cuadro Pijao. Yimmi Chará también fue uno de los convocados a última hora tras la lamentable lesión de ligamento cruzado que sufrió Juan Fernando Quintero, y que lo alejará de las canchas como mínimo por 6 meses.

Le puede interesar:

En Japón, Selección Colombia reveló al mundo camiseta oficial para Copa América

El debut del estratega portugués será el 22 de marzo a las 5:30 a.m. hora colombiana, cuando enfrente a Japón en lo que será su gira por el continente asiático, la cual concluirá con otro duelo amistoso ante Corea del Sur el 26 de marzo a las 6:00 a.m.

Pero la Selección Colombia no solo fue tema de conversación por su convocatoria, sino que Adidas hizo oficial la presentación de la indumentaria nueva que portarán los seleccionados tricolor, generando críticas entre positivas y negativas por su peculiar aspecto.

Con ansias se espera el debut de Carlos Queiroz como técnico de la Selección Colombia, esperando que pueda desempeñar un papel aún mejor que el que consiguió José Néstor Pékerman en el banco tricolor, y con la expectativa de lo que será la Copa América de Brasil en junio del presente año.

En otras noticias:

Juan Fernando Quintero recibe apoyo de sus compañeros tras sufrir fuerte lesión

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas