Lunes, Abril 23 2018

.

Preparan entrega de los cuerpos de las víctimas del avión Malasio derribado

Según informó el Najib Razak, primer ministro de Malasia, los cadáveres y restos de las 298 víctimas del vuelo que fue derribado, aparentemente por un misil, están siendo trasladados desde Donetsk hasta Jarkóv, en Ucrania, para hacer la entrega de los cuerpos a los familiares. Los hechos ocurrieron el 18 de julio de 2014, cuando …

Preparan entrega de los cuerpos de las víctimas del avión Malasio derribado

Según informó el Najib Razak, primer ministro de Malasia, los cadáveres y restos de las 298 víctimas del vuelo que fue derribado, aparentemente por un misil, están siendo trasladados desde Donetsk hasta Jarkóv, en Ucrania, para hacer la entrega de los cuerpos a los familiares.

Los hechos ocurrieron el 18 de julio de 2014, cuando un avión Boeing 777 de la línea aérea Malaysia Airlines, que viajaba desde Ámsterdam a Kuala Lumpur, fue derribado en la región ucrania de Donetsk, aparentemente por un grupo insurgente proruso.

En el avión viajaban 298 personas, 283 pasajeros y 15 miembros de la tripulación. De ellos, 154 eran holandeses, 45 malasios, 27 australianos, 9 británicos, 4 alemanes, 4 belgas, 3 filipinos y 1 canadiense. Hay 41 víctimas sin nacionalidad verificada.

Por otra parte, el primer ministro de Malasia también informó que ya recibió las cajas negras del avión que serán entregadas al equipo internacional para que se inicien las investigaciones el incidente.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas