Miércoles, Octubre 16 2019

.

Cali se prepara en materia de seguridad para recibir partidos finales de la Liga

De cara a lo que serán los partidos de liga del América y el Deportivo Cali, la Secretaría de Seguridad y Justicia se mostró confiada ante la situación.

Cali se prepara en materia de seguridad para recibir partidos finales de la Liga
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Secretaría de Seguridad y Justicia, en cabeza de Andrés Villamizar, destacó la labor que se viene para la ciudad en materia de seguridad, referente a los próximos partidos que disputarán Deportivo Cali y América por los cuadrangulares de la Liga Águila.

“Las autoridades caleñas están preparadas para afrontar este desafío, reconociendo de paso que las barras de los equipos han mostrado cada vez más, un mejor comportamiento y la Policía Metropolitana ha venido afinando protocolos y dispositivos de seguridad”, destacó Villamizar.

Le puede interesar:

Cambian fecha del partido América – Unión Magdalena por concierto en el Pascual

El primer gran desafío que le espera a la Alcaldía de Cali, es el encuentro que disputará el América ante Millonarios en el clásico que dará apertura al cuadrangular A de la liga de fútbol local, y para el que se tienen preparados todos los protocolos de seguridad.

La labor social que se viene ejecutando con los hinchas y aficionados del fútbol, ha generado que no se tomen medidas de restricción en el estadio Pascual Guerrero, por lo que los asistentes podrán disfrutar de todas las comodidades durante las jornadas definitivas de la Liga Águila.

En otras noticias:

Hinchas agotaron boletería para tribunas norte y sur para América-Millonarios

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas