Domingo, Diciembre 9 2018

.

Preocupación por panfleto del Eln que anuncia paro armado en Chocó

Este fin de semana comenzó a circular entre los habitantes del departamento del Chocó, un panfleto del Eln y en el que se anuncia un paro armado en todo el departamento, por lo que la comunidad se encuentra preocupada pues aseguran que esta zona se ha convertido en campo de batalla. En el comunicado se …

Preocupación por panfleto del Eln que anuncia paro armado en Chocó

Este fin de semana comenzó a circular entre los habitantes del departamento del Chocó, un panfleto del Eln y en el que se anuncia un paro armado en todo el departamento, por lo que la comunidad se encuentra preocupada pues aseguran que esta zona se ha convertido en campo de batalla.

En el comunicado se prohíbe la circulación de vehículos y personas desde el martes 25 de noviembre hasta las doce de la noche del miércoles 26. Además, se solicita a las empresas transportadoras abstenerse de movilizar personal por tierra, mar y aire.

Ante esta situación, la Defensoría del Pueblole pidió  al Gobierno Nacional y a la Fuerza Pública “extremar las medidas de seguridad" para frenar la violencia en el Pacífico. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas