Viernes, Abril 19 2019

.

Preocupación por hurto de camionetas todo terreno en Cali

Estos carros están  adaptados, según http://www.motorpasion.com, en mayor o menor medida para circular por terrenos complicados,  gracias a la tracción total, caja de cambios específica con reductora, suspensión elevada, bajos reforzados, ruedas de perfil más alto con menor presión de inflado, un ángulo de ataque mayor para poder abordar desniveles y ayudas electrónicas como control …

Preocupación por hurto de camionetas todo terreno en Cali

Estos carros están  adaptados, según http://www.motorpasion.com, en mayor o menor medida para circular por terrenos complicados,  gracias a la tracción total, caja de cambios específica con reductora, suspensión elevada, bajos reforzados, ruedas de perfil más alto con menor presión de inflado, un ángulo de ataque mayor para poder abordar desniveles y ayudas electrónicas como control de descenso de colinas.

Todo esto son características típicas, aunque no todos los todoterrenos equipan todas.

El primero de ellos fue hurtado en el Barrio Granada, y tiene unos logos marcados como Paseo y aventura con placas NGB 545 , el segundo fue robado en el Barrio El Peñón ,  es una Toyota Burbuja de Placas CEC449 con logotipo de Parapente y el tercero  es un a Toyota verde de placas GMK110 .

A estos extraños  hurtos se suma la detención de  tres hombres, dos mayores y un menor en la vía Palmira-Pradera, sector Agua Clara quienes viajaban en una camioneta Ranger  modelo 2003 roja de placas QEE387 la cual había sido hurtada en Cali el día  de ayer.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas