Viernes, Junio 22 2018

Preocupación por aparición de panfleto en el barrio El Ingenio

Muy preocupados se encuentran los estudiantes del barrio El Ingenio después de la aparición de un panfleto amenazando a los 'ladrones' que afectan el barrio. De acuerdo con los habitantes del barrio, los panfletos comenzaron a aparecer desde el pasado viernes y según el documento "estamos cansados de que estén robando en este barrio". El …

Preocupación por aparición de panfleto en el barrio El Ingenio

Muy preocupados se encuentran los estudiantes del barrio El Ingenio después de la aparición de un panfleto amenazando a los 'ladrones' que afectan el barrio.

De acuerdo con los habitantes del barrio, los panfletos comenzaron a aparecer desde el pasado viernes y según el documento "estamos cansados de que estén robando en este barrio".

El coronel George Quintero, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Cali, aseguró que ya se están adelantando las investigaciones para verificar la veracidad del panfleto.

"Estamos adelantando las investigaciones con Inteligencia de la Policía Nacional y estamos tomando movimientos de verificación de los sectores donde se estableció la amenaza", precisó el Comandante.

Asimismo, el Coronel pidió a los habitantes del barrio que informen cualquier irregularidad que noten en las calles del sector para que la Policía tome acción sobre el hecho.

"Lo que queremos es preveer cualquier situación y así verificar si es real el documento, si realmente estamos hablando de una amenaza de algún grupo delincuencial o alguna situación especial que se esté presentando", finalizó Quintero.

En las últimas semanas varios asesinatos se han presentado en el barrio, especialmente en el sector de la carrera 85 con calle 16.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas