Miércoles, Junio 20 2018

.

Preocupación en el gremio de taxistas de Cali por asesinato de tres compañeros

Carlos Andrés Morales fue asesinado en la Carrera 27C con Calle 72W del barrio Omar Torrijos en el oriente de Cali. Se activó Plan de Recompensa de hasta 10 millones.

El taxista identificado como Carlos Andrés Morales falleció luego de recibir cuatro impactos con arma de fuego. Ante la gravedad de sus heridas, el hombre no alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, por lo que falleció en el interior de su vehículo, un taxi de placas VCY 922. El homicidio ocurrió en en el barrio Omar Torrijos, en el oriente de la capital del Valle. 

Ante este hecho, la Policía Metropolitana de Cali, activó el Plan Recompensa, en el que se ofrecen hasta 10 millones de pesos, para quienes proporcionen información veraz y contundente que lleven a la captura de los responsables de este homicidio. 

[Le puede interesar: Accidente de buseta en la vía a Dapa dejó cinco personas lesionadas ]

Según narró un testigo del atentado, el motorista pasó de la esquina de la calle principal por donde venía, dio reversa e ingresó en la Carrera 27C, con pasajeros abordo y fue entonces cuando escuchó los disparos.

Según las autoridades, hasta el momento se desconocen los móviles de este crimen que enluta nuevamente al gremio de taxistas, dado que Morales tenía todas su pertenencias en el vehículo.

Al respecto, Jhony Rangel, vocero de la Mancha Amarilla, indicó que “en la inspección del taxi por integrantes de la Sijín, realizaron el levantamiento, encontraron cuatro heridas de bala que le quitaron la vida de manera inmediata a nuestro compañero de La Mancha Amarilla, también le encontraron todas sus pertenencias. Al parecer un sujeto, después de los hechos, se acercó y se llevó el celular del occiso”.

La investigación del crimen del taxista la asumió el grupo de detectives de la Sijín y de la Sipol de la Policía Metropolitana de Cali.

Preocupación en el gremio

Este es el tercer caso de homicidio que se presentan en el gremio de taxistas en Cali en una semana. Cabe recordar que los dos últimos se presentaron, uno al oeste de la capital vallecaucana  y otro en la vía Cristo Rey.

Nota relacionada: [Taxista fue asesinado esta madrugada en la vía a Cristo Rey, recibió 18 puñaladas]

Ante esta situación que calificaron como grave, el gremio de taxistas liderado por Jhony Rangel   informó que este lunes 10 de julio a las cinco de la tarde se  llevará a cabo una reunión extraordinaria de seguridad con el General Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali, para analizar los resultados de las investigaciones que se han presentando hasta el momento con los últimos hechos de sangre en contra de los conductores de taxis.

Vea también:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas